Ir al contenido principal

Estrategias de aprendizaje autogestivo y colaborativo

Mapa Mental de las lecturas de Sierra Pérez, J. H. (2005). Aprendizaje autónomo: eje articulador de la educación virtual y el texto de apoyo de la sesión sobre Estrategias cognitivas.





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elaborar un flujograma

Elaborar un flujograma, con alguna herramienta virtual, a fin de describir las actividades implicadas en el proceso de investigación documental y de campo. Mostremos la relación secuencial y su vínculo con todas las fases del proceso para facilitar la comprensión de cada actividad. Publicamos una entrada en nuestro blog explicando la importancia de utilizar esta clase de organizadores gráficos para representar hechos, situaciones, movimientos o relaciones de diverso tipo; ubiquemos la argumentación dentro del campo profesional de nuestra elección.

S8. Actividad 3: Exposición de resultados.

URL del video: https://drive.google.com/file/d/0BwgiF_Y0SQJJWl9kcHFPY2w0QlE/view?usp=sharing Para exponer los resultados de nuestro trabajo de investigación documental y de campo, además del informe y la presentación que ya tenemos lista, vamos exponer en 10 o 15   minutos nuestro trabajo y a realizar una videograbación con la explicación del proyecto con apoyo en las   diapositivas elaboradas. Realiza las siguientes actividades.